El ayuntamiento de Logroño los subvencionó: los Peones Negros insultan a las victimas del 11M

Reacciones en la web ultraderechista Libertad Digital de los "Peones Negros" a los testimonios de las víctimas del 11M en el juicio el Martes 17 de Abril.

"no entiendo a que esta politizacion de los atentados" "Lo triste es que lo que diga el tribunal se la suda. Ellos ya han dictado sentencia y la leyes solo les sirvensi les interesa sino se las pasan por el forro. Es el sectarismo puro y duro" "Allá ellos. Han quedado retratados por un plato de lentejas." "Ya sabes que no soy psicólogo, así que no puedo saber si a las personas que están declarando les hace algún bien, pero estoy seguro que a las que les están escuchando les está doliendo en el alma." - Rojo4 Y lo que más me duele es que creo que los están utilizando." "Es penoso oír al pdre del hijo de P. Manjón" "lo unico que entiendo es que quieren decir que la culpa la tuvo Aznar, esto es una canallada y si el Juez permita esto, me parece que no es pertinente" "Ésto es lo que les da dolor, esto es igual que lo de mostrar las fotos por internet" "y que las victimas se presten a esto... a mi me daría verguenza" "Lo que estoy viendo esta tarde me parece absolutamente vomitivo" "Esto es una pataleta desesperada total." - Lupa "Espero que no tarde el día en que vea pasar delante del ordenador el cadáver literario de 192 políticos, policías, periodistas y demás patulea terrorista y encubridora. Eso quiero." - Osiris "Esto era digno de un juicio en la antigua Unión Sovietica, epoca de los 30 y 40." - Lupa "esto es demencial, espero que Bermudez se digne dirigr unas palabras, lo digo con todo los respetos, pero de veras que lo espero, si no no tendra nunca mas mi respeto. Siento hablar de esta forma, pero esto clama al cielo" "Estas personas, además del lógico e inmenso dolor que las invade, están enfermas de un odio patológico" "Espero que en este receso, se ponga coto a este desmán." - Darane "En cualquier caso, he de decir una cosa. Si a mí se me hubiera muerto a alguien en los trenes, jamás declararía en un juicio como éste a no ser que fuera para denunciar la infamia que trata de que no sepamos qué ocurrió." - Trola "Desde un punto de vista legal, ¿es admisible por un tribunal que un grupo de víctimas de un atentado, acusen públicamente sin pruebas a personas concretas, durante una vista oral?" ¿Qué son los peones negros? Mejor que dar una opinion personal, es mostrar lo que intentan promover y que cada uno saque sus propias conclusiones:

Su fin es defender la "Teoría de la conspiración" con pruebas tan contundentes como ésta:

El ayuntamiento de Logroño los subvencionó: En la comunidad de Madrid, el gobierno de Esperanza Aguirre ha negado la subvención a la Asociación de Victimas del 11M , que está estudiando irse a otra comunidad para poder optar a una subvención que pueda costear sus gastos en abogados. Mientras, subvencionan a asociaciones como "Peones Negros". El Ayuntamiento de Logroño destinó 464 euros el pasado 11 de marzo a financiar la megafonía de una de las manifestaciones de esa asociación, que insulta gravemente a víctimas del terrorismo y que tiene "adeptos" en La Rioja: http://www.peonesnegroslarioja.com/

No hay comentarios: